WHITE COVEN + DESERT VIPERS

Fecha del evento:

20/04/2024

Hora del evento:

22:30

Peter rock club Valencia

Peter Rock Club Valencia

WHITE COVEN

Entrega en sus actuaciones unos temas de sonido electrizante y directo.

La estentórea voz de Sara, los riffs y solos de sus guitarristas, espalda con espalda, una base rítmica apisonadora, la atmósfera y los llantos de un órgano herido de blues, Soul y Funk… así cautivan a la audiencia, sea veterana, joven, fanática o desconocedora de sus interpretaciones, White Coven conquista y fideliza, y allá donde va, alzado por las manos de sus seguidores, une y agita los ánimos de las gentes que, por fin, encontraron la voz y la música de su presente

White Coven se funda a finales de 2013. Es un grupo de temas propios en la onda Rock and Roll vintage de los 60s y los 70s.

En 2014, en su segundo concierto, compiten en el concierto/concurso de bandas “Popyrockimas”, resultando ganadores. Entre 2015 y 2016 agotan existencias con su primera maqueta, y tras una serie de conciertos que aumentan su número de seguidores, éstos les proclaman ganadores por voto directo en la categoría de “Banda con mayor proyección” en los premios de la música aragonesa.

En 2017 siguen su estela ascendente como finalistas en el concurso más importante de la comunidad, el Ambar Z Music. Y por fin, ¡sientan los cimientos de una carrera profesional siendo aceptados por la promotora MadnessLive! para telonear a una de sus bandas de referencia, Blues Pills.

Entre 2018 y 2019 sacan su primer LP “Overseas”, distribuido por toda Europa por el sello alemán Nasoni Records y coeditado en formato CD por el sello alicantino Surnia Record. consolidan una fuerte base de seguidores que llenan la sala “Las Armas”, con aforo de 400 personas. Tambien pisan sus primeros festivales como Slap!Festival y Canfranc-Tropical entre otros. En 2021 fichan con el sello de Sons Galiza y sacan adelante su segundo trabajo, el homónimo “White Coven”, lanzado en noviembre del 2022.

En 2023 inician una gira nacional con proyección decidida hacia el verano de 2024, con mejores medios y un directo sin igual empiezan a prodigarse por sus primeras Fechas en Madrid, Valencia, Benicasim Castellón y muchas otras.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

DESERT VIPERS

Desert Vipers es una banda valenciana de hard rock con influencias evidentes de la psicodelia, el Blues-Rock y la música americana. En abril del 2023 graban su primer EP “Too Many Assholes” (autoeditado), estrenando el primer single “Melted Lights” en junio del mismo año, y el segundo, “Muddy Hearts”, en septiembre, unos días antes de sacar su trabajo completo. Tras esta publicación, la banda continúa componiendo y en diciembre graba su nuevo trabajo: “Two more for dessert”. Un doble single presentado en enero de 2024 a modo de “postre” que acompaña a su primer EP.
Con una formación directa pero contundente de cuatro componentes liderada por una potente voz femenina, Desert Vipers se ha encajado en el panorama valenciano. Esta formación queda compuesta por Quique Font a la guitarra eléctrica, Ferran Castillo a la batería y percusión, Francesco Devicienti al bajo y Ana García a la voz.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

>>> Anticipadas: 8€ en peterrockclub.es  — Taquilla: 12€

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Sorry, this event is expired and no longer available.

Peter rock club Valencia

  • Peter Rock Club Valencia
  • calle Quart 26
  • Valencia
  • 46001
  • España

Detalles del evento

  • 20/04/2024 22:30   -   21/04/2024 01:00
Comparte este evento
Agregar al calendario